11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Detienen a mujer que apuñaló a madre e hija en Peñaflor

pdi detiene mujer

La Policía de Investigaciones de Peñaflor detuvo a una mujer tras haber agredido a dos vecinas con un cuchillo, causando lesiones graves en una de ellas. 

Todo ocurrió a las 16:00 horas, cuando Elsa Neira llegó con su brazo herido y sangrando hasta el cuartel de la PDI para solicitar ayuda.
Allí, informó que momentos antes, su hija había mantenido una discusión con una vecina de nombre Ana, la que decidió sacar un arma blanca y apuñalar a la víctima en el cuello, razón que motivó a la denunciante y madre de la afectada, saliera en su defensa, oportunidad donde también resultó atacada con el arma blanca.
En medio del relato, llegó a la sala de guardia de la PDI, la hija de la primera denunciante, con una grave herida en el cuello, razón por la que fue trasladada hasta el hospital local.
Mientras tanto, en el cuartel policial, la madre de la principal afectada detallaba todos los antecedentes de la agresora, quien fue detenida en su domicilio en calle Los Diamelos Sur, lugar donde el laboratorio de criminalística de la PDI, realizó las pericias de rigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS