14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Detienen a joven que vendía bicicleta robada en Villarrica

bicicleta recuperada

Un joven de 25 años fue detenido en Isla de Maipo, luego de ser denunciado por la venta de una bicicleta profesional en 700 mil pesos a través de las redes sociales, y que fue robada en noviembre del año pasado en la VII región.

Según los antecedentes policiales, Carabineros logró la detención de este sujeto luego que -a través de un llamado telefónico- se alertara sobre la dudosa venta de este articulo en un local comercial ubicado en calle Balmaceda, sector La Islita. 

Al iniciar la investigación con los datos aportados anónimamente, personal policial constató que en las redes sociales una mujer advertía del robo de su bicicleta dando las características que coincidían con la que se vendía en dicho local. Posteriormente, Carabineros se contactó con la 7ª comisaría de Villarrica, dónde confirmaron la denuncia realizada por la víctima el  pasado 25 de noviembre.

Carabineros acudió hasta el local comercial en cuestión donde encontraron la bicicleta y comprobaron que se trataba de una robada. El encargado del recinto aseguró que era de su propiedad, pero no pudo acreditarlo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS