10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Detienen a asaltantes de Plaza de Peaje en Melipilla

Carabineros detuvo a dos sujetos armados que participaron en un violento asalto a la plaza de peaje de Melipilla y que se llevaron una caja fuerte con medio millón de pesos.

arma r aEra pasada la medianoche cuando al menos tres delincuentes llegaron a la plaza de peaje ubicada al ingreso de la Autopista del Sol, los que tras intimidar con armas de fuego al guardia se apropiaron de una caja fuerte desde la oficina, la cual contenía parte de la recaudación del día.

Con el pesado botín a cuestas, los ladrones huyeron por la línea férrea hacia el sector del aeródromo, mientras que el guardia daba aviso a carabineros.

Al llamado acudieron unidades de la Tenencia de carreteras que patrullaban por el sector, más personal del cuadrante, los que en un rápido operativo ubicaron a dos de los ladrones que al verse acorralados lanzaron la caja fuerte a un canal.

CAPITAN MARCELO RUIZAsí lo informó el capitán de carabineros de Melipilla, Marcelo Ruiz, quien dijo que en la diligencia se recuperó también un arma de fuego corta y munición.

Junto con valorar el aviso oportuno que en definitiva permitió detener a estos asaltantes, el capitán Ruiz destacó también que en los últimos 20 días carabineros ha logrado sacar de circulación una importante cantidad de armas de fuego y municiones de diferentes calibres, las mismas que son utilizadas por los delincuentes para perpetrar delitos y atemorizar a la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS