Martes, Mayo 21, 2024

Detienen a 4 personas por incendiar automóvil mientras participaban de un funeral en Peñaflor

PEÑAFLOR.- El Comisario subrogante de la 56 comisaría Capitán José Ignacio Pavés Troncoso, señaló que ayer Bomberos se contactó con los policías para informar que concurrieron a un llamado por incendio de vehículo en la Avenida La Paz.

Al llegar al lugar carabineros, se les informa que el auto se había comenzado a incendiar porque el conductor realizó maniobras de aceleramiento intenso en el lugar, provocando un recalentamiento de neumáticos que provocó el incendio.

Una vez definidos los protagonistas de esta acción, que sería a fin de rendir homenaje a un joven que estaba siendo despedido en el cementerio Parque del Recuerdo, carabineros realiza un control, al cual los sujetos reaccionan mal, procediendo a detenerlos porque, además, en medio de la acción policial, carabineros se percata que los individuos portaban armas de fogueo.

Los detenidos mantienen domicilio fuera de la comuna, incluso el Capitán Pavez, señaló que la persona a la que estaban despidiendo en su funeral es de la región del Maule y el auto que se incendió había sido robado en Maipú.

Finalmente, consultado el Comisario subrogante de la 56 comisaría Capitán José Ignacio Pavés Troncoso, si en Peñaflor se había dado un funeral así, la autoridad policial dijo que si bien en otras instancias habían sucedido problemas, jamás se había incendiado un automóvil como ahora.

ÚLTIMAS NOTICIAS