11.5 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Detenidos tres menores por robo frustrado en jardín infantil

El aviso oportuno y la rápida reacción de carabineros permitió frustrar el robo a un jardín infantil y detener a tres menores de edad, entre ellos un niño de sólo 12 años.

Carabineros 11El hecho se registró esta madrugada en el jardín Subteniente “Luis Cruz Martínez”, ubicado a un costado de la Plaza San Miguel, establecimiento dependiente de la Fundación Integra.

De acuerdo a lo relatado por su directora, Miguelina Guerrero, tres personas ingresaron al jardín por la parte posterior y luego accedieron a la bodega de alimentos y otras dependencias de donde sustrajeron diversas especies que alcanzaron a apilar.

Sin embargo, personal de seguridad pública del municipio que pasaba por el lugar se percató que algo extraño ocurría, por lo que tras dar aviso a carabineros se logró detener a los sujetos.

Sin bien la llegada de carabineros permitió frustrar el robo, la directora reconoció que los sujetos ocasionaron daños importantes, por lo que anunció que reforzará los sistemas de seguridad del jardín.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.C.V. de 17 años, S.V.B. de 16 y el menor de sólo 12 años de iniciales Y.A.R.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS