12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Detenidos con especies de dudosa procedencia

Carabineros detuvo y puso a disposición de la justicia a dos personas por el delito de receptación y recuperó diversas especies cuya procedencia se investiga.

Carabineros 5La diligencia se desarrolló esta madrugada y estuvo a cargo de una patrulla policial que efectuaba un control vehicular en la esquina de las calles Riquelme con Silva Chávez.

Fue en ese momento cuando el conductor de un automóvil Peugeot modelo 206, patente UT-6716, hizo caso omiso a la señal de detención y huyó a toda velocidad por Manso al poniente, lo que originó una persecución que culminó en Carlos Avilés con Los Canelos, al poniente de nuestra ciudad donde el vehículo se estrelló con un poste de alta tensión .

En ese lugar se detuvo a L.C.P.E. de 36 años y R.M.D.O. de 23, mientras que los otros tres ocupantes lograron escapar.

Al registrar el vehículo, carabineros encontró herramientas, una máquina soldadora, una motosierra, una orilladora y una podadora, además de un serrucho eléctrico, especies que se presume serían robadas, ya que los detenidos no entregaron antecedentes respecto a su procedencia.

Ambos sujetos que resultaron con lesiones leves tras el impacto, fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de receptación de especies.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS