11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Detenido sujeto acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja

Con las iniciales D.V.V. fue identificado el sujeto que quedó a disposición de la justicia acusado de abusar sexualmente de una niña de cinco años, hija de su ex pareja.

Carabineros 19El hecho habría ocurrido cerca de la una de esta madrugada en un domicilio de la población Altos de Cantillana mientras el imputado consumía alcohol junto a su ex pareja en la casa de esta.

Según información entregada por el capitán de carabineros de Melipilla, Marcelo Ruiz, la mujer se ausentó algunos minutos de la casa para comprar cigarrillos, dejando al individuo solo con la niña.

Ese habría sido el momento que el sujeto aprovechó para efectuar tocaciones de connotación sexual a la pequeña, tras lo cual abandonó el domicilio.

Cuando la mujer regresó, la niña le contó lo ocurrido, frente a lo cual la mujer llamó al individuo para que regresara a la casa con el pretexto que tenía un problema doméstico.

El hombre regresó y al ingresar a la casa fue recibido por una furiosa madre que lo golpeó y le propinó una herida con un cuchillo.

Producto de las lesiones, el sujeto debió ser atendido en el servicio de urgencia del hospital donde finalmente fue detenido.

El detenido quedó a disposición de la justicia en calidad de imputado a la espera de la audiencia de formalización de cargos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS