10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Detenido en San Bernardo delincuente que hirió a carabinero cuando escapaba

SAN BERNARDO.- La Sección de Investigación Policial (SIP), de la 62º Comisaría de Carabineros, detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de dispararle a un cabo segundo en agosto pasado en San Bernardo, durante una persecución.

El sujeto, de amplio prontuario policial, percutó su arma el pasado 6 de agosto contra el efectivo de la policía uniformada en la intersección de Paso Drake con Santa Carolina, quien resultó con una herida en la pierna.

Tras la investigación de rigor, se detuvo a Fabián Muñoz de 36 años, acusado de ser el autor del disparo. Su captura se dio también en Paso Drake, donde al verse rodeado por los carabineros nuevamente intentó huir por los techos.

En esa oportunidad, personal uniformado realizaba fiscalizaciones cuando les llamó la atención el actuar del conductor de un vehículo y el de su copiloto. Por ello, se procedió a fiscalizarlos, pero el chofer huyó a toda velocidad. Luego, ambos huyeron a pie en distintas direcciones, pero uno de ellos se dio vuelta y realizó un disparó contra los uniformados, hiriendo al mencionado cabo segundo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS