8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Detectan 2 Casos de Covid en Municipio de El Monte: Este miércoles no se atenderá público

EL MONTE.- Debido a la presencia de dos casos COVID positivo entre los funcionarios de esta repartición, el municipio montino informó que, por medida preventiva y de resguardo de los usuarios, hoy se encontrará cerrado y no atenderá público.

El encargado de relaciones públicas del municipio montino, Leonel Ramírez señaló que durante esta jornada se sanitizará el local de atención y se buscará personal de reemplazo para ojalá mañana jueves 20 de enero volver a abrir las puertas a la atención de público.

Durante este miércoles, el equipo epidemiológico del Cesfam de El Monte informó que los casos activos en la comuna alcanzaron los 113, lo que representa un alza de 85 casos en una semana ya que el miércoles pasado el informe local cuantificaba los pacientes capaces de contagiar a otros en 28.

Juzgado de Policía Local de El Monte cierra hasta Lunes 24 de enero

La información se conoció esta mañana, luego que funcionarios de esta repartición pública dieran positivo para Covid y por protocolo sanitario se cerró de inmediato a la atención a público.

José Guerra Silva, administrador municipal de la comuna de El Monte, informó que, ahora se debe proceder a la sanitización de las dependencias, a la asignación de nuevos funcionarios y a informar a la autoridad judicial de la situación, por lo que recién podrán abrir el próximo lunes 24 de enero.

Aprovechó la ocasión de pedir comprensión a las personas que debían realizar trámites en el juzgado de policía local, ya que ha sido una situación inesperada en el marco de la pandemia que afecta a nuestro país y al mundo entero.

ÚLTIMAS NOTICIAS