13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Destacado cantautor nacional Javier Barría se presentará en Melipilla

Este sábado 09 de abril desde las 22.00 hrs, en Patio de los Delirantes, se presentará junto al músico melipillano Lican Rai.

Destacado cantautor nacional Javier Barría se presentará en MelipillaEl espacio cultural “Patio de los Delirantes” invita este sábado 9 de abril a presenciar un concierto acústico e íntimo del destacado cantautor nacional Javier Barría, en compañía del músico melipillano Lican Rai, quienes presentarán sus recientes trabajos discográficos.

Con más de 10 años de trayectoria y 14 álbums a su haber, Javier Barría es hoy por hoy uno de los músicos independientes más prodigiosos de su generación. Con una carrera aclamada por la crítica, Barría recientemente ha coronado su trayectoria con el reconocimiento como Mejor Cantautor en los Premios Pulsar 2015 que galardonan lo mejor de la música hecha en Chile.

Por su parte, Lican Rai es un músico melipillano que se ha convertido en uno de los más sorprendentes descubrimientos de la música nacional. Con su disco debut Toco Madera se encuentra actualmente en la pre nómina de los Pulsar 2016, en la categoría de Artista Revelación.

Lorena Olavarría, gestora del evento, invitó a la comunidad melipillana a presenciar la velada. “Nuestra intención es que la gente venga a disfrutar de este show que mezcla a uno de los cantautores más talentosos y destacado del país con un músico como Lican Rai que hoy por hoy surge desde nuestro Melipilla con mucha fuerza en el panorama nacional”.

Por su parte, Paz Artigas, gestora del Patio de los Delirantes, subrayó que esta nueva instancia de música en vivo en el recinto de calle San Miguel sigue en la línea de presentar eventos de calidad con un componente local. En este sentido comentó que “estamos enfocados y enfocadas en potenciar la música local, en producir cruces de estilos entre lo que ocurre en la zona y en otras partes del país y este concierto es parte de ese proceso que desarrollamos en éstas y otras disciplinas artísticas”.

Para todos aquellos que quieran asistir a este show íntimo, la cita es el 9 de abril desde las 22:00 hrs en el Patio de los Delirantes (San Miguel  #660, entre Ortúzar y Silva Chávez). La adhesión tiene un valor de $3.000 en preventa (en Gopal, San Miguel #660 hasta el 8 de abril) y $4.000 en la entrada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS