12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Destacada participación de Andrés Ferrer en torneo de Breaking en Estados Unidos

EL MONTE.- Con una excelente evaluación de lo vivido en los últimos días se vuelve a Chile el joven montino Andrés Ferrer (bboy_onepelon) luego de su participación en dos torneos de Breaking en Estados Unidos.

El fin de semana pasado, Andrés estuvo compitiendo en el torneo Break X Grand Jam, desarrollado en Houston, Texas, donde logró clasificar a la final de los 8 mejores, luego de ganar su filtro.

Este torneo se realizó en el Centro Cultural de la NASA, donde Andrés efectuó una muestra o showcase, y luego de eso pasó a las batallas, llegando hasta las semifinales.

Luego de esta participación, su entrenador Héctor Antiman, destacó los resultados obtenidos por Andrés en los dos torneos de los que fue parte en estas últimas semanas en Estados Unidos, donde pudo compartir con representantes de diversos países y poner a prueba sus capacidades, logrando importantes resultados, como el obtenido hace algunos días con un 1° lugar en la categoría de grupos (Crew v/s Crew) y una 4° posición en la categoría individual juvenil, en el torneo desarrollado en la ciudad de Chicago.

ÚLTIMAS NOTICIAS