Miércoles, Abril 17, 2024

Destacada actriz nacional Rosa Ramírez realiza Seminario de Actuación en Curacaví

CURACAVÍ.- Una interesante oportunidad para artistas y amantes de las artes se abre en la comuna de Curacaví, ya que la destacada artista nacional, Rosa Ramírez, conocida por su trayectoria en el teatro y desde que interpretara el inolvidable papel de la “Negra Ester” junto al Gran Circo Teatro realizará un Seminario de Actuación frente a Cámara..

Las fechas del Seminario son las siguientes: Miércoles 15, jueves 16, lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de marzo, de 18 a 21 horas en el Centro Cuyuncaví y está dirigido a artistas escénicos desde los 16 años en adelante. Son solamente 15 cupos disponibles.

Rosa Ramírez fue fundadora de TEUCO, teatro urbano contemporáneo, colectivo que durante la década del 80 trabajó de manera acuciosa en la recuperación del teatro callejero, asimismo durante el año 1988 junto a Andrés Pérez, participó en la creación de la Compañía Profesional Independiente Gran Circo Teatro y desde allí fue la creadora de uno de los personajes teatrales más recordado y querido, la Negra Ester, a quien dio vida durante 24 años.

Para más información contactarse al fono: 22299 2106, de la Oficina de Comunicaciones del Municipio de Curacaví o escribir al correo electrónico: comunicaciones@municipalidadcuracavi.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS