17.7 C
Melipilla
martes, marzo 2, 2021

Desde este Lunes 22 de Febrero Hospital de Melipilla realiza Vacunación de Comunidad Educativa

MELIPILLA.-Desde este lunes 22 y hasta el viernes 26 de febrero, funcionarios del Hospital San José estarán vacunando a todos los trabajadores del área de educación de la comuna de Melipilla en dependencias del Hospital.

Desde el centro de salud recalcaron la importancia de revisar el calendario semanal y asistir en el día que corresponda con cédula de identidad y credencial.

¿Dónde? En el consultorio de especialidades del Hospital, ubicado en calle O’Higgins 551 frente a la plaza Los Héroes.

Lunes 22 de febrero: Edades de 55 a 59 años

14.00 a 16.00 horas, apellido paterno A-I.

16.00 a 18.00 horas, apellido paterno J-Q.

18.00 a 20.00 horas, apellido paterno R-Z.

Martes 23 de febrero: Edades Edades de 50 a 54 años

09 a 11 horas, apellido paterno A-I.

11 a 13 horas, apellido paterno J-Q.

14 a 16 horas, apellido paterno R-Z.

Miércoles 24 de febrero: Edades de 45 a 49 años

09 a 11 horas, apellido paterno A-I.

11 a 13 horas, apellido paterno J-Q.

14 a 16 horas, apellido paterno R-Z.

Jueves 25 de febrero: Edades de 40 a 44 años

09 a 11 horas, apellido paterno A-I.

11 a 13 horas, apellido paterno J-Q.

14 a 16 horas, apellido paterno R-Z.

Viernes 26 de febrero: Mayores de 65 años y rezagados de la semana.

09 a 12.30 horas por orden de llegada.

Recuerda usar mascarilla, respetar el calendario, lleve su cédula de identidad y credencial que acredite su actividad y asistir sin acompañantes.

Suspensión de Atenciones Ambulatorias

Debido al proceso de vacunación que se llevará a cabo excepcionalmente en el hospital, el área ambulatoria ha debido suspender parcialmente algunas atenciones con el objetivo de evitar aglomeraciones y la destinación de personal de salud para cumplir con el calendario de inmunización.

Es así que las consultas de especialidad y agendamiento de horas han sido momentáneamente suspendidas, a excepción de las atenciones previamente agendadas de: Odontología, DARO, Ginecología, TACO, UMAH, PRAIS, Salud Mental, Cuidados Paliativos y retiro de medicamentos en farmacia CAE.

En este sentido la Subdirectora de Enfermería, Evelyn Manzor, señaló que “las consultas de especialidad citados y la entrega de horas médicas para la semana del lunes 22 al viernes 26 fueron suspendidas y esperamos reprogramarlas en los próximos días”.

Finalmente recordamos a la comunidad que el Hospital de Melipilla no es centro de vacunación para la población general y que toda modificación en el calendario de inmunización o atenciones ambulatorias serán informadas oportunamente en el sitio web o en las redes sociales institucionales del centro de salud.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caso Tomás Bravo: Fiscalía informa que niño habría muerto asfixiado

NACIONAL.- Al inicio de la audiencia de formalización en contra de Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del niño de tres años, Tomás Bravo,...

Isla de Maipo: En Naltahua encuentran camión robado ayer en Colina

ISLA DE MAIPO.- Un hombre y una mujer mayor de edad, de nacionalidad boliviana, fueron detenidas la tarde de este lunes 01 de marzo,...

Hospital de Talagante suma nuevos grupos de riesgos para vacunar contra el Covid-19

TALAGANTE.- El Hospital de Talagante a través de su Departamento de Comunicaciones, informó que por instrucción del Ministerio de Salud, desde hoy martes 02...

Talagante: En su casa detienen a hombre por almacenamiento de pornografía infantil

TALAGANTE.- A disposición de la Justicia fue puesto D.M.N., el hombre de 54 años detenido la tarde de éste lunes 01 de marzo, por...