13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Deportivo Ariztía será el único punto de Vacunación Covid-19 en Melipilla urbano

MELIPILLA.- La Subdirectora del departamento de Salud en la Corporación Municipal de Melipilla, Melissa Colja, informó que la vacunación de las cuatro dosis COVID-19 se trasladarán, a contar de mañana viernes 01 de abril, al Deportivo Ariztía, ubicado en calle San Miguel 350, esquina Fuenzalida.

Durante 6 meses la parroquia Nuestra Señora de la Merced se convirtió en uno de los principales puntos de vacunación de la comuna, razón por la cual la representante del Departamento de Salud realizó un público reconocimiento al Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Eduardo Mella Droguet.

Melisa Colja agradeció al padre por haberles facilitado un espacio para continuar con el proceso de vacunación, lo cual se traduce -afirmó- en un avance del 90% de la vacunación en la comuna, lo que equivale a 87.750 personas atendidas en el lugar.

Por su parte, el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Eduardo Mella, expresó su satisfacción por haber colaborado con el préstamo de las dependencias, indicando que como Iglesia no pueden estar ajenos a las contingencias, expresando su gratitud por la consideración de la Corporación Municipal.

Vacunación Completa en Deportivo Ariztía

Desde mañana, viernes 01 de abril, y hasta nuevo aviso, el vacunatorio del Deportivo Ariztía tendrá las cuatro dosis COVID-19, manteniendo los mismos horarios.

Al respecto, la Enfermera Mariel Quintanilla indicó que, exclusivamente por mañana, las dosis pediátricas a niñas y niños de 6 a 11 años será entre las 14:00 y las 16:00 horas.

La vacunación COVID-19 seguirá en los puntos itinerantes. Los martes, en Mallarauco; miércoles, en Bollenar; jueves, en San Manuel, y mañana viernes, en Pomaire y Ulmén.

En relación a la vacunación Influenza, continuará en la Delegación Presidencial, ubicada en calle Ortúzar, al llegar a Plaza de Armas.

ÚLTIMAS NOTICIAS