13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Deportista montino Andrés Ferrer logra importante triunfo en campeonato de Breaking

EL MONTE.- El día sábado 20 de agosto, en una actividad desarrollada en la ciudad de Santiago, el deportista montino Andrés Ferrer se coronó campeón de la categoría juvenil en la primera fecha del ranking nacional de Breaking, proceso oficial para las clasificatorias al Panamericano 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con esto, el joven montino ratificó su título obtenido el año anterior y continúa su proceso para ser deportista olímpico.

Conversamos con Andrés, quién nos contó sus impresiones respecto a este triunfo en la primera fecha: “Me siento bastante feliz por el resultado, entrené harto y tenía que ratificar mi título de campeón obtenido el año pasado, queda harto por mejorar y esta fecha me servirá para ver esos detalles. Me quedo con la felicidad de bailar y hacer lo que más me gusta”.

Respecto a sus próximos desafíos, el deportista montino señaló: “Mi próximo desafío es continuar mi entrenamiento y ganar las siguientes fechas, también seguir preparándome para ser un buen representante de Chile a nivel mundial”.

ÚLTIMAS NOTICIAS