12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Deportes Melipilla vence al puntero Ñublense y sube al cuarto lugar de la tabla

MELIPILLA.- Un importante triunfo lograron «Los Potros» de Melipilla este domingo frente a Ñublense de Chillán, por 1 gol a 0, quedando instalados en los primeros lugares del torneo 2020 de la primera b.

El rival Ñublense pese a perder los 3 puntos, queda liderando la tabla de posiciones con 20 puntos en 11 partidos jugados, mientras Deportes Melipilla sube hasta el cuarto puesto, con 17 puntos en 10 partidos jugados. Un buen resultado ya que los 2 primeros lugares en el campeonato, Ñublense y Rangers, aún deben quedar libres en las próximas fechas.

El gol del triunfo para los melipillanos fue marcado por su goleador Gonzalo Sosa a los 53 minutos, mientras que los rojos de Chillán sufrieron la expulsión de Christian Bustamante a los 66 minutos de partido.

Al respecto, el técnico de Deportes Melipilla, Héctor Adomaitis señaló, «nos vamos bien, nos vamos contentos, si comparamos las opciones de gol entre uno y otro equipo me parece que fue un poquito mezquino el resultado. Queda mucho torneo, es todo muy variable, hay que tener perseverancia, hay que tener consistencia, cuando tienes consistencia en el juego, se va a reflejar en el resultado, y los resultados se traducen en escalar posiciones, ahora tenemos que ver como se recuperan los jugadores, hay un desgaste importante en lo físico y emocional, tenemos partidos muy seguidos, cada 2 o 3 días, y ahora nos toca jugar el día miércoles, pero este resultado nos da energía, esto es fuerza para seguir adelante».

Deportes Melipilla se enfrentará este miércoles 30 de septiembre a las 16 horas contra Magallanes en el estadio Monumental de Santiago.

Fotografía: Deportes Melipilla Oficial

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS