12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Deportes Melipilla respira un poco más tranquilo: Derrota a Santiago Morning por 2-1 en La Pintana

MELIPILLA.- Un triunfo necesario para los “Potros”. Esto, porque tras ocho partidos sin conocer la victoria, Deportes Melipilla volvió a los abrazos tras vencer a Santiago Morning y se alejó del fondo de la tabla de posiciones del año. Los dirigidos por Eros Pérez venían de caer duramente por 7-0 ante Magallanes.

En un duelo válido por la fecha 32 del Campeonato Ascenso 2022, y disputado en el estadio Municipal de La Pintana, los “Potros” se impusieron por 2-1 al elenco “microbusero”, y sumaron tres puntos valiosos en su lucha por escapar del descenso.

Matías Ramírez puso el 1-0 para la escuadra dirigida por Eros Pérez a los 21 minutos. Luego, Ignacio Núñez con un autogol, puso el 2-0 en favor de los locales. Finalmente, Óscar Ortega puso el descuento para los ‘microbuseros’ a los 45+2′.

Con este resultado, el equipo melipillano sumó 29 unidades y le sacó tres puntos de ventaja a Fernández Vial que se encuentra colista. Por su parte, el ‘Chaguito’ se mantiene en el décimo tercer puesto con 33 puntos.

Ahora, Melipilla se medirá ante Santa Cruz el lunes 24 de octubre en su búsqueda mantener la categoría, mientras que Morning hará lo propio recibiendo a Universidad de Concepción el sábado 22 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS