13.5 C
Melipilla
martes, diciembre 1, 2020

Deportes Melipilla queda en el Cuarto lugar tras vencer por 3 goles a 0 a San Luis de Quillota

MELIPILLA.- Deportes Melipilla escaló este domingo posiciones en la parte alta del Campeonato de la Primera B 2020 al superar por 3-0 a San Luis, en partido por la decimoctava fecha disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Una contundente presentación de los ‘Potros’ en la capital, quienes con el triunfo se colocaron por ahora en el cuarto lugar de la tabla con 28 unidades, a cinco del líder Ñublense.

La apertura de la cuenta llegó a los 34 minutos y lo marcó el delantero Gonzalo Sosa, tras tomar en el área un rebote que quedó luego de un tiro en el travesaño.

A los 70 minutos llegó la segunda cifra de los pupilos de Héctor Adomaitis a través del centroatacante paraguayo Gustavo Guerreño, con un certero cabezazo en el corazón del área luego de un centro desde la izquierda.

Cerró la clara victoria melipillana Sosa, con su doblete, de lanzamiento penal a los 86 minutos. El trasandino se convirtió con esa diana en el goleador exclusivo de la Primera B.

Para la próxima jornada del certamen de ascenso, Deportes Melipilla visitará el jueves 12 de noviembre a Deportes Puerto Montt.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupante aumento de Covid 19 se registra en comuna de Melipilla

MELIPILLA.- Una cifra que es considerada preocupante y que incluso llevó a la comuna a retroceder a la fase 3 del Plan Paso a...

Autoridades buscan soluciones tras derrumbe de túnel en canal Las Mercedes que deja sin riego a más de 16 mil hectáreas

MARIA PINTO/CURACAVI.- Hasta el sector de Las Mercedes llegó el ministro de Agricultura, Antonio Walker, para verificar en terreno la situación que viven los...

Trabajador es atropellado frente a empresa Ariztía en El Monte

EL MONTE.- Con lesiones de diversa consideración resultó un hombre de 47 años que fue atropellado en la avenida Los Libertadores, a la altura...

Bomberos de Melipilla recibe moderno material mayor para atender emergencias químicas

MELIPILLA.- Se trata de un carro de especialidad Hazmat asignado a la Tercera Compañía de Bomberos, que será utilizado para emergencias relacionadas con el...