11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Deportes Melipilla presentó a sus refuerzos para la temporada 2020

En una ceremonia realizada en el salón principal del Hotel Los Troncos, Deportes Melipilla presentó de manera oficial a sus dos refuerzos, hasta el minuto, para enfrentar la temporada 2020 en el fútbol profesional.

Se trata del volante Joaquín Montecinos, hijo del mítico delantero chileno Cristián Montecinos, quien llega al cuadro melipillano proveniente de San Luis de Quillota.

Asimismo, hizo su arribo a los “Potros”, el mediocampista Bryan Cortés, quien llega desde el cuadro de Unión San Felipe, precisamente, el elenco al cuál Deportes Melipilla enfrentará en la liguilla por el segundo cupo de ascenso.

Por último, y tras haber estado a préstamo en Audax Italiano, regresó al Club el mediocampista de 27 años, Ricardo “Rayo” Fuenzalida, quien disputó pocos minutos en el cuadro de La Florida.

Cabe señalar que Deportes Melipilla también confirmó la renovación de contrato de varios de sus jugadores, entre ellos, el arquero Nicolás Peranic, el paraguayo Gustavo Guerreño y el goleador del elenco, Gonzalo Ariel Sosa.

El primer desafío del 2020 para Deportes Melipilla, será el duelo que deberá jugar contra Unión San Felipe, el próximo domingo 12 de enero en el Estadio Nacional, encuentro válido por la liguilla que busca el rival para La Serena, partido del cual saldrá el segundo ascendido a la Primera División del próximo año.

ÚLTIMAS NOTICIAS