10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Deportes Melipilla no superó la niebla y cayó ante Barnechea

MELIPILLA.- En el Estadio Municipal de Lo Barnechea, los valientes hinchas que llegaron a las afueras del recinto deportivo, apenas podían ver algo ante la densa niebla en la zona oriente de Santiago, lo que incluso complicó la emisión televisiva del encuentro, durante la tarde del sábado, jornada en que los Potros saltaban a la cancha para intentar salir del fondo de la Tabla de Promedios de la Primera B.

Por lo mismo, el juez Nicolás Millas paró en un par de ocasiones el encuentro ante las dificultades que los propios futbolistas de Barnechea y Deportes Melipilla tenían para desarrollar el juego.

Con la neblina cediendo un poco en cuanto a su extensión, y ante la necesidad de sumar que tenían ambos equipos, el complemento terminó transformándose en un partidazo.

Diego Alvarado abrió la cuenta para el “Potro Solitario” a los 49 minutos, pero a los 61 lo igualó Juan Ignacio Duma a los 61.

Deportes Melipilla volvió a ponerse en ventaja con un remate de más de 40 metros de Diego Alvarado a los 64. Sin embargo, el penúltimo de la Primera B no pudo aguantar la ventaja y terminó cayendo por 4-2 gracias al doblete del paraguayo Leonardo Sánchez y un gran remate de sobrepique de Mikel Arguinarena.

Con esto, los huaicocheros subieron al octavo lugar de la tabla del ascenso y le sacaron ventaja a los metropolitanos en la tabla del promedio, que tiene último al elenco que cayó este sábado, aumentando sus chances de caer a la Segunda División Profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS