14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Deportes Melipilla inició el Campeonato 2020 con una derrota ante Copiapó

El pasado sábado, Deportes Melipilla dio inicio a su participación en el Campeonato de la Primera B 2020, con una estrepitosa derrota por 4 tantos a 1 ante Deportes Copiapó.

El duelo había sido calificado como una especie de revancha por jugadores del club melipillano, luego que en la liguilla por el ascenso, el elenco nortino derrotara en penales a los dirigidos por Héctor Adomaitis.

Los del “León de Atacama” realizaron una gran actuación, que se vio reflejada en el marcador: a los 9 minutos del primer lapso, Eduardo Pucheta ponía en ventaja a los locales. Sin embargo, Deportes Melipilla respondería empatando el duelo en el minuto 32 de la primera fracción, gracias a la acción de Nelson Sepúlveda. A los 41 minutos, Francisco Vazzoler colocaría el marcador 2 a 1 en favor de los nortinos.

Los atacameños cerraron el compromiso con dos buenas anotaciones de Juan Jaime (79’) y Zederick Vega (87’) quienes batieron sin problemas al arquero Nicolás Peranic y sentenciaron el triunfo en casa.

El próximo desafío de Deportes Melipilla, será el próximo martes 03 de marzo, cuando a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, reciba al elenco de Deportes Valdivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS