Viernes, Mayo 24, 2024

Deportes Melipilla inicia con el “pie derecho” su participación en la temporada 2024

MELIPILLA.- Una muy buena presentación tuvo el pasado sábado Deportes Melipilla, que hacía su debut en el campeonato de Segunda División 2024, luego de golear a su rival en calidad de visita.

Los “Potros”, que este año se reforzaron con todo para obtener el ansiado boleto que les permita regresar a Primera B, tuvieron un buen debut, luego de vencer por 4 tantos a 0 al cuadro de Trasandino, en el Estadio Regional de Los Andes.

El marcador lo abrió a los 3 minutos la reciente incorporación, Gabriel Harding, quien tuvo un buen duelo. A continuación, a los 53 minutos, Matías Rodríguez –otro de los refuerzos y
multicampeón con Universidad de Chile- abultaría las cifras en favor de los Potros.

Posteriormente, a los 57, Josué Ovalle aumentaría el marcador; mientras que todo lo cerraría con su gol el delantero Luis Vargas a los 70 minutos, para dejar las cifras 4-0 en favor de los dirigidos por Víctor Quintanilla.

De esta forma, Deportes Melipilla –junto a Lautaro de Buin y Puerto Montt, quienes ganaron sus duelos- se alzan como los líderes del certamen.

El próximo desafío del cuadro melipillano será en calidad de local ante el recientemente ascendido Concón National, en el Estadio Municipal Soinca en día y horario, por confirmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS