15 C
Melipilla
miércoles, marzo 3, 2021

Deportes Melipilla enfrenta Hoy a San Felipe para definir al último equipo que ascenderá a Primera División

MELIPILLA.- Hoy domingo 7 de febrero se disputa el encuentro de vuelta en la final de la Liguilla de Ascenso, en el Estadio Municipal de San Felipe a las 19:15 horas.

Los de aconcagua sacaron una ventaja mínima en la ida frente a Los Potros y definen la serie y la final de locales. El que gane confirmará su ascenso a primera.

Con un solitario gol de Bairo Riveros en el primer tiempo de la final de ida, el uní-uní obtuvo una ventaja mínima en la final. Los albirrojos entran a la cancha con la primera opción para volver a primera.

A los aconcagüinos les basta un empate para ascender a Primera. Pero Deportes Melipilla no está muerto, sabe de dar vuelta las llaves. Como lo fue en los cuartos de final frente a Deportes Puerto Montt y contra Rangers de Talca, que vinieron desde atrás para quedarse con las respectivas llaves.

El partido de hoy será en el Estadio Municipal de San Felipe. El uní-uní define como local. En caso de que los potros anoten un gol, el duelo se definirá en penales. Para que Deportes Melipilla ascienda directo se tiene que ganar por una diferencia de dos tantos.

El que se consagre hoy como campeón de la liguilla de ascenso, acompañará a Ñublense a la Primera División del fútbol profesional. La transmisión del partido online estará disponible en Estadio TNT Sports en el link pagado: https://cl.estadio.com/landing y a través del cableoperador TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Padre Hurtado: 95 vecinos han fallecido por Covid-19 y activos continúan subiendo pese a estar en Fase 2

PADRE HURTADO.- La Doctora Wendy Marchena, directora del Cesfam Juan Pablo II de Padre Hurtado, entregó este martes 02 de marzo, un nuevo informe...

Con Stand up comedy Talagante celebrará a las mujeres en su día

TALAGANTE.- En el marco de la celebración del Día de la Mujer, la Corporación Cultural de Talagante, está invitando a las vecinas de la...

Caso Tomás Bravo: Fiscalía informa que niño habría muerto asfixiado

NACIONAL.- Al inicio de la audiencia de formalización en contra de Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del niño de tres años, Tomás Bravo,...

Isla de Maipo: En Naltahua encuentran camión robado ayer en Colina

ISLA DE MAIPO.- Un hombre y una mujer mayor de edad, de nacionalidad boliviana, fueron detenidas la tarde de este lunes 01 de marzo,...