17.7 C
Melipilla
martes, marzo 2, 2021

Deportes Melipilla elimina a Puerto Montt y sigue soñando con el ascenso a Primera División

PUERTO MONTT.- Los Potros vencieron por la cuenta mínima a los Delfines y avanzaron a la próxima fase de la liguilla. Esperan rival entre Rangers y Deportes Temuco.

Deportes Melipilla celebró con un triunfazo su aniversario 29. Los Potros vencieron por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue y avanzaron a la próxima ronda de la liguilla por el ascenso a la Primera División del fútbol chileno.

Tras el 2-2 del encuentro de ida, ambos equipos llegaban con la misión de ganar para sellar su clasificación a la siguiente fase. Los Delfines no pudieron hacerse fuertes de local y se quedarán otro año más en Primera B.

El único tanto del encuentro lo marcó Gustavo Guerreño. Tras una buena presión alta de Joaquín Moya, asistencia precisa de Brayan Valdivia y el delantero anotó el 1-0 definitivo con un certero cabezazo a la entrada del área chica.

En la segunda parte, Puerto Montt se abalanzó en la portería rival y tuvo varias oportunidades para empatar y llevar el partido a la definición de penales. Sin embargo, el portero y la defensa de los Potros se mantuvieron implacables.

Con este resultado, Deportes Melipilla avanza a la siguiente ronda de la liguilla por el ascenso y espera rival que saldrá de la llave entre Rangers de Talca y Deportes Temuco. Cabe recordar que el ganador de estas llaves chocará en la gran final ante Unión San Felipe.

Fuente:redgol.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caso Tomás Bravo: Fiscalía informa que niño habría muerto asfixiado

NACIONAL.- Al inicio de la audiencia de formalización en contra de Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del niño de tres años, Tomás Bravo,...

Isla de Maipo: En Naltahua encuentran camión robado ayer en Colina

ISLA DE MAIPO.- Un hombre y una mujer mayor de edad, de nacionalidad boliviana, fueron detenidas la tarde de este lunes 01 de marzo,...

Hospital de Talagante suma nuevos grupos de riesgos para vacunar contra el Covid-19

TALAGANTE.- El Hospital de Talagante a través de su Departamento de Comunicaciones, informó que por instrucción del Ministerio de Salud, desde hoy martes 02...

Talagante: En su casa detienen a hombre por almacenamiento de pornografía infantil

TALAGANTE.- A disposición de la Justicia fue puesto D.M.N., el hombre de 54 años detenido la tarde de éste lunes 01 de marzo, por...