Domingo, Marzo 3, 2024

Deportes Melipilla debutará en la Segunda División ante Trasandino en Los Andes

MELIPILLA.- Deportes Melipilla iniciará su participación en el certamen, este domingo 26 de febrero a las 19 horas, en condición de visita ante Trasandino, en el Estadio Regional de Los Andes.

Así lo señalaron desde la ANFP, quienes también confirmaron la programación de los otros duelos válidos por la primera fecha del certamen.

La Segunda División comenzará con el duelo entre Lautaro de Buin y Deportes Rengo, programado para este viernes 24 a las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Mientras que el sábado 25, Real San Joaquín recibirá a Deportes Linares en el Estadio Municipal de San Joaquín.

Para el domingo, están programados los duelos de General Velásquez versus Deportes Concepción (18:00 horas, Estadio Municipal Augusto Rodríguez); Deportes Valdivia versus Provincial Osorno (18:00 horas, Estadio Parque Municipal) y el encuentro entre Trasandino y Deportes Melipilla.

Finalmente, se informó por parte de la ANFP que el duelo entre Deportes Limache versus San Antonio Unido se disputará el lunes 27 a las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán, mientras que el encuentro entre Fernández Vial y Deportes Iberia, ha sido suspendido.

ÚLTIMAS NOTICIAS