Jueves, Abril 18, 2024

Deportes Melipilla consigue un importante triunfo ante Fernández Vial

MELIPILLA.- En un encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Pintana, Deportes Melipilla consiguió doblegar al cuadro de Fernández Vial, y vencer al “Almirante” por dos tantos a uno.

El duelo, válido por la fecha 2 del Campeonato de Segunda División, marcó el debut de los Potros como local en el certamen, y sirvió para sacarse la amarga derrota de la fecha anterior, cuando el equipo de Hernán Peña, cayó en Los Andes ante Trasandino.

Es así como el elenco local tuvo que remar desde atrás, puesto que la apertura del marcador fue obra de Diego Huerta a los 32 minutos.

Mientras que sesenta segundos después, Kevin Rojas anotaría el empate transitorio, para mantener viva la ilusión de los hinchas en La Pintana.

Pero Deportes Melipilla tendría algo más que decir. A los 41, Bryan Taiva anota el 2-1 definitivo, dejando los puntos en casa.

De esta forma, los Potros suman sus primeras tres unidades en el torneo, y se preparan para el próximo desafío, que será ante Deportes Valdivia en el sur del país, el sábado 11 de marzo a contar del mediodía.

ÚLTIMAS NOTICIAS