Viernes, Mayo 24, 2024

Deportes Melipilla anuncia aumento en los precios de las entradas para los encuentros de local

MELIPILLA.- Por medio de un comunicado, divulgado a través de sus redes sociales, Deportes Melipilla confirmó un aumento en los precios de las entradas para los partidos que disputen en condición de local en el Estadio Municipal Soinca.

La misiva comienza señalando que “jugar en Soinca tiene un costo de operación muy alto. La capacidad del recinto es menor y llenar el estadio solo sirve para los gastos del encuentro”.

Por ello, indicaron que “nos vemos en la obligación de subir el valor de las entradas para poder solventar parte de la inversión que se realiza día a día para que el club siga funcionando sin problemas y enfocado en el objetivo planteado”.

De esta manera, el valor de la galería adulto será de $8.000 y para niños, de $4.000. En tanto, el nuevo precio de la Tribuna adulto será de $15.000 y niños $6.000.

El club pidió comprensión a la fanaticada, haciendo hincapié en que “hoy más que nunca debemos ir juntos por el objetivo final”.

Por último, indicaron que están realizando todas las acciones necesarias para que “podamos contar con graderías adicionales para que cada vez más hinchas se sumen a esta hermosa campaña”.

ÚLTIMAS NOTICIAS