Lunes, Junio 24, 2024

Departamento Social de María Pinto atenderá en terreno este jueves en el sector de Las Mercedes

MARIA PINTO.- Con el objetivo de acercar los servicios que ofrece el municipio a cada una de las localidades que componen la comuna, este jueves 08 de junio, desde las 10:30 horas, el Departamento Social dispondrá de un equipo de profesionales en terreno, para atender las necesidades y requerimientos de la comunidad.

De acuerdo a lo señalado por la jefa del Departamento Social, Jéssica Olguín, los vecinos del sector y sus alrededores podrán acceder a atención en el área social, además de consultar por su Registro Social de Hogares, el Subsidio Único Familiar, postulaciones a pensiones, entre otros trámites.

“El objetivo es principalmente es poder acercar los servicios a la comunidad, sobre todo en aquellos sectores donde a la gente le cuesta desplazarse y que puedan venir a la Municipalidad, entonces la idea es poder estar más cerca con nuestros vecinos”, señaló la profesional.

Cabe indicar que el operativo en terreno se llevará a cabo este jueves 08 de junio, entre las 10:30 y 12:00 horas, en la sede comunitaria del Agua Potable Rural de Las Mercedes.

ÚLTIMAS NOTICIAS