Martes, Mayo 21, 2024

Demandan a Alexis Sánchez por compra de terrenos en Paine

PAINE.- El delantero nacional Alexis Sánchez se encuentra en medio de un problema judicial  luego de ser demandando por la corredora de propiedades Engel & Völkers. Según informó Diario Financiero, la situación se remonta a 2021, cuando el “Niño Maravilla” compró el Fundo “El Galeno”, en Paine, esto para desarrollar una viña boutique.

Así, el jugador adquirió íntegramente el terreno por 8,7 millones de dólares. Sin embargo, todo se complicó para Sánchez luego de que Engel & Völkers ingresó una demanda en el 30º Juzgado Civil de Santiago en julio de 2022, pues “se enteraron que el señor Sánchez estaba teniendo conversaciones directas con los propietarios del Fundo El Galeno… obviando a la corredora E&V”.

Según la corredora, el deportista nunca pagó la comisión por su gestión en la compraventa de ese fundo, el cual está avaluado en 142 millones de pesos. Tras las acusaciones, Alexis lanzó un documento a través de su abogada Mónica Vilches, en la cual rechaza las acusaciones, afirmando que no se pactó “con la demandante un honorario por dichos servicios equivalentes al 2% del precio de venta de la propiedad”. A pesar de todo esto, el proyecto de la viña se encuentra bastante avanzado, donde incluso ya cuentan con expertos en el rubro agroindustrial y de enología.

ÚLTIMAS NOTICIAS