11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Delincuentes roban vehículo, chocan y se dan a la fuga

balean joven en pom

Un violento asalto se registró en horas de la noche, luego que un hombre de 51 años llegara hasta la casa de familiares en calle Correa a la altura del 300 a bordo de un Hyundai modelo Santa Fe, que dejó estacionado frente al domicilio de su familiar.

Minutos más tarde al salir de la casa, fue abordado por cuatro sujetos a rostro cubierto, uno de los cuales sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego, mientras que otro de los delincuentes, le arrebató las llaves de su vehículo en el cual se dieron a la fuga a toda velocidad por calle Arza en dirección al poniente.

El afectado de inmediato dio aviso a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, iniciándose de inmediato la búsqueda del vehículo y  de los autores del violento robo principalmente en los sectores periféricos de la comuna.

De esta forma y a los pocos minutos del robo, un dispositivo policial logró interceptar el vehículo en el interior de la población Benjamín Vicuña, hecho que dio inicio a una férrea persecución policial por los pasajes de la población.

El delincuente que conducía el Jeep, en un momento determinado perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público ante el hecho los delincuentes abandonaron el vehículo y continuaron la fuga a pie y en diferentes direcciones logrando evadir la acción de la policía.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la justicia, mientras  que el vehículo  avaluado en 11 millones de pesos, luego de ser periciado por personal de la SIP, fue devuelto a su dueño con serios daños estructurales.

ÚLTIMAS NOTICIAS