Un violento asalto a mano armada perpetraron cuatro delincuentes encapuchados, con armas de fuego cortas, los que llegaron hasta las instalaciones del servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 1 de la ruta G-60, sector de Chocalán.
El hecho se produjo cerca de las 17:30 horas cuando cuatro delincuentes, a rostro cubierto, y a bordo de un vehículo encargado por robo, llegaron hasta el servicentro apuntando con armas de fuego a los trabajadores de turno.
Luego de obligarlos a hacer entrega del dinero recaudado producto de las ventas de combustible y de sus pertenencias personales, los ladrones abordaron el auto y se dieron a la fuga por la ruta G-60 en dirección a Melipilla con un botín no superior a los 70 mil pesos.
FOTO: REFERENCIAL