11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Delincuentes amarraron a un árbol a cuidador de fundo para robar

CARABINERO

Alrededor de siete millones de pesos en monturas y aperos corraleros fueron robados por una banda de delincuentes armados, los que ingresaron hasta un fundo de Cholqui.

El hecho se produjo cerca de las 19.30 horas, cuando el cuidador del predio, fue atacado por tres sujetos armados.

Los delincuentes procedieron a agredirlo con golpes de pies y puños, para luego exigirle la entrega de las escopetas y las llaves de la bodega donde se guardan las monturas y los aperos corraleros.

Mientras que uno de los delincuentes lo mantenía bajo amenaza de muerte, apuntándolo con una pistola en la cabeza, otros seis sujetos e integrantes de la banda, tomaron al cuidador, y lo trasladaron hasta un sitio eriazo, donde lo maniataron de pies y manos, para luego dejarlo amarrado a un árbol.

La banda luego de apoderarse de seis monturas, riendas, cabezales, frenos, espuelas, botas corraleras y otras especies por un valor total de siete millones de pesos, huyeron en dirección desconocida.

El cuidador, luego de permanecer por cerca de una hora maniatado, logró zafarse de las amarras y dar cuenta al dueño del predio quien denunció el millonario robo a Carabineros.

ÚLTIMAS NOTICIAS