Domingo, Mayo 26, 2024

Delincuente muere baleado tras robar auto en San Pedro: intentó embestir a Carabineros

MELIPILLA.- Un delincuente que robó un vehículo fue abatido de un disparo, debido a que intentó atropellar a efectivos de Carabineros durante un control en la Ruta 78 Santiago-San Antonio.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se iniciaron en la tarde del miércoles en la comuna de San Pedro, donde el sujeto sustrajo el vehículo de una mujer desde el interior de un jardín infantil y se dio a la fuga por la mencionada ruta.

La afectada dio aviso inmediato a Carabineros y se inició un seguimiento controlado que culminó en el sector de El Paico, donde los efectivos intentaron controlar el vehículo robado, el que sin embargo no detuvo la marcha y los embistió a gran velocidad.

Debido a esto, los funcionarios policiales efectuaron un disparo que impactó al sospechoso y provocó su volcamiento. El sospechoso falleció en el mismo lugar.

Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Melipilla, que dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

ÚLTIMAS NOTICIAS