8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Delegado Presidencial de Maipo sostiene reunión de coordinación para fiscalizaciones previas a Semana Santa

SAN BERNARDO.- El pasado viernes 8 de abril, el Delegado Presidencial Provincial, Miguel Ángel Rojas, sostuvo reunión con distintas entidades provinciales para coordinar las fiscalizaciones que se realizarán con motivo de la Semana Santa.

En la reunión, que tuvo lugar en la Delegación de Maipo, contó con la participación del Alcalde de San Bernardo, Christopher White, representantes de las comunas de Buin, Paine y Calera de Tango, del Seremi Provincial de Salud, Álvaro Rodríguez y de la Prefectura de Carabineros de Chile.

El objetivo de la reunión fue coordinar, en el marco de la Semana Santa, acciones de fiscalización sobre la venta de productos del mar. En la ocasión, el Seremi Provincial de Salud realizó una breve exposición sobre las condiciones sanitarias que deben tener estos alimentos, y en qué situaciones debiesen ser requisados.

«En estas fechas, es muy grande el incremento de la venta de pescados y mariscos, por ende es muy necesario realizar fuertes fiscalizaciones para asegurarnos que estos tengan una procedencia legal, para, así, evitar que la comunidad consuma alimentos en mal estado», nos comenta el Seremi Provincial de Salud, Álvaro Rodríguez.

Por su parte el Delegado Presidencial Provincial, Miguel Ángel Rojas, nos señala que «sin duda que la coordinación entre la Seremi de Salud, los Municipios, Carabineros de Chile y esta Delegación Presidencial, ayudará a que los vecinos y vecinas de la provincia, puedan adquirir alimentos de procedencia legal y en buen estado para ser consumidos».

ÚLTIMAS NOTICIAS