13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Delegada Sandra Saavedra y autoridades visitan Hogar San José de Fundación Las Rosas de Melipilla

MELIPILLA.- El propósito es entregar el apoyo en los diversos proyectos que llevan adelante, principalmente lo que será su gran colecta nacional que se desarrollará el próximo viernes 30 de septiembre al domingo 02 de octubre.

La Delegada Presidencial Provincial Sandra Saavedra, junto a la diputada Marisela Santibañez y el concejal Armando Rojas, visitaron el Hogar San José de Fundación Las Rosas de la comuna de Melipilla, encuentro donde compartieron con las personas mayores residentes, y recorrieron las instalaciones, con el fin de brindar su apoyo en diversas actividades, destacando la colecta anual de la fundación, la cual se realizará a partir de este viernes 30 de septiembre.

La delegada indicó que “nos comprometimos con ellos para poder apoyarlos en su colecta nacional, como también en la postulación a recursos del estado y privados. Para nosotros fue una visita muy enriquecedora, vamos a seguir trabajando con ellos para entregarles todo la cooperación necesaria”, puntualizó.

Por su parte, la directora del Hogar, María de Jesús Villarroel, valoró la visita. “El llamado a la gente es que se sumen, que se sientan solidarios con las personas adultas, quienes algunos se encuentran con familia, otros no. La lógica de nuestra naturaleza es que un día todos llegaremos a esa edad, desde ahora preparemos nuestro camino con este gesto de bondad, ternura y solidaridad”.

Cabe destacar que la Fundación tiene una capacidad de 90 residentes para la comuna de Melipilla, y cuenta con 28 hogares a nivel nacional.

Las cooperaciones para la colecta ya se pueden entregar de manera online en la página https://fundacionlasrosas.cl/colecta/, mientras que voluntarios y voluntarias recolectarán aportes de manera presencial desde este día viernes 30 de septiembre, hasta el domingo 02 de octubre en diversos puntos y calles del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS