12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Delegada Sandra Saavedra sostiene encuentro protocolar con Diputada Marisela Santibáñez en Melipilla

MELIPILLA.- Un importante encuentro protocolar sostuvo la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, con la Diputada del distrito 14, Marisela Santibáñez, instancia donde se abordaron las diversas problemáticas que afectan al territorio, y así avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia.

La autoridad provincial señaló que se trató de la primera de muchas reuniones que sostendrá con los diputados y diputadas del distrito 14, “de esta forma coordinar la labor en terreno, principalmente lo que tiene que ver con las reformas que se van a ir ejecutando y cómo estas se van a ir implementando en el territorio”.

En esta línea, añadió que el objetivo es que “las autoridades puedan ir tomando elementos desde el territorio, desde las necesidades que tenemos en la provincia, para que puedan –tal vez- ser proyectos de ley o transformarse en alguna iniciativa”, indicando que se generó un trabajo en alianza para poder revisar diversas temáticas, explicando que continuará con la ronda de reuniones con los diversos parlamentarios y parlamentarias de la zona.

Por su parte, la Diputada Marisela Santibáñez, se mostró satisfecha tras el encuentro, el que calificó de positivo. “Muy contenta. Sandra Saavedra tiene mucho que aportar, una mujer con todo lo necesario para hacer una tremenda labor como Delegada Presidencial, con todo lo que significa nuestro trabajo en Melipilla y nuestra Provincia”.

Asimismo, agregó que a nivel provincial “existe mucho por hacer. Alhué, San Pedro, Curacaví, María Pinto, comunidades que se encuentran más lejos, comunas que nos preocupan y muchas veces son invisibilizadas, y hoy venir a la Provincia de Melipilla significa poder instalar todo lo bueno que hicimos en El Maipo acá en la Provincia de Melipilla”, indicando que existe un trabajo en conjunto anterior, el que continuarán desarrollando en el territorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS