12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Delegada Provincial de Melipilla Sandra Saavedra entrega positivo balance por 18 de octubre

MELIPILLA.- Con hechos aislados y sin mayores incidentes culminó la jornada conmemorativa del 18 de octubre en la Provincia de Melipilla. Así lo informó la delegada presidencial provincial, Sandra Saavedra, quien estuvo junto a las policías y equipos de seguridad municipal monitoreando el estado de las comunas del territorio.

La autoridad provincial detalló que se registraron sólo incidentes menores en el ingreso del peaje de Melipilla, donde aproximadamente seis sujetos iniciaron una barricada, quemando colchones, neumáticos y basura, hecho que no registró detenidos, enfatizando que fue una “noche tranquila” a diferencia de lo ocurrido en otros puntos del país.

“No tuvimos mayores conflictos, sólo un par de incidentes, y para evitar un enfrentamiento y mantener el orden público, se hizo un desvío de vehículos en el ingreso de Melipilla, donde hubo una barricada, con pocas personas”, enfatizando que fue un “balance positivo, al no tener que lamentar algún otro hecho delictual o de violencia”.

La delegada Saavedra agradeció la labor de carabineros, “con quienes estuvimos en contacto hasta altas horas de la noche, quienes nos informaron minuto a minuto sobre las acciones que se fueron tomando ante los incidentes que se generaron”, resaltando el trabajo de la 24° Comisaría de Melipilla, así como la labor preventiva y habitual que realiza carabineros en cuanto a las rondas impactos, “manteniendo en todo momento los servicios habituales en la provincia, a pesar de estar en un momento de mayor tensión social”.

ÚLTIMAS NOTICIAS