11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Delegada Presidencial Provincial asiste a entrega de nuevos vehículos policiales para Carabineros de Talagante

TALAGANTE.- Esta mañana, en el exterior de la Municipalidad de Talagante, se desarrolló la entrega de nuevos vehículos policiales para la 23 Comisaría de esta comuna.

En la jornada, estuvieron presentes la Delegada Presidencial Provincial de Talagante Stephanie Duarte, el Consejero Regional Rodrigo Cornejo, el Alcalde de Talagante Carlos Alvarez, entre otras autoridades políticas, policiales y eclesiásticas.

Estos nuevos vehículos consisten en un automóvil y dos motocicletas, que vienen a fortalecer el trabajo policial que Carabineros desarrolla en la provincia.

La Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Stephanie Duarte, destacó la entrega de estos vehículos policiales que podrán ser utilizados en beneficio de la seguridad de las vecinas y vecinos de la comuna: “Valoro enormemente que se mejore el equipamiento de las distintas unidades policiales. Durante estos días he tenido la oportunidad de conocer el trabajo profesional y abnegado que realizan los funcionarios de Carabineros y tengo la más plena seguridad que los vehículos que hoy se entregan, serán usados en beneficio de la comunidad y permitirán que llevemos a cabo la labor que nos encomienda la ciudadanía”.

Asimismo, Stephanie Duarte resaltó el trabajo mancomunado entre las distintas instituciones que velan por el cuidado de los ciudadanos. “Cuando se trata de proteger la integridad de las y los vecinos de Talagante, la Delegación, la Municipalidad, servicios de emergencia, PDI, y funcionarios de Carabineros, somos un equipo”, detalló la autoridad provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS