10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Delegada Presidencial de Maipo llama a respetar aforos en el conteo de votos de la elección del domingo

MAIPO.- En conversación con El Comunicador Noticias, la delegada presidencial provincial, María José Puigrredón, invitó a todas las comunidades de la Provincia del Maipo a ejercer su derecho a voto este domingo 21 de noviembre en las elecciones de Presidente, Consejeros Regionales, Diputados y Senadores.

“La constitución de mesas se realizará el sábado, mientras que las elecciones el domingo, entre 08 y 18 horas. En este sentido, es importante destacar que los adultos mayores tendrán un horario especial entre 14 a 18 horas. Ahora bien, igual pueden ir a la hora que más les acomode”, dijo Puigrredón.

Por otra parte, la delegada presidencial ratificó que, y al igual que en los comicios pasados, están tomadas todas las medidas sanitarias decretadas por el Ministerio de Salud para cuidarnos del contagio del Coronavirus. “Hay que mantener la distancia social, usar alcohol gel y la mascarilla. Respecto del conteo de votos, hay que respetar el aforo máximo establecido”.

En este sentido, la funcionaria gubernamental recomendó a los vecinos acercarse al encargado del local de votación si tiene dudas o bien se percata de algún acto irregular como, por ejemplo, que una urna esté abierta durante el proceso de sufragio.

ÚLTIMAS NOTICIAS