13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Delegada de Melipilla Sandra Saavedra sostiene encuentro protocolar con alcalde de Curacaví Juan Pablo Barros

CURACAVI.- Ambas autoridades revisaron de forma conjunta las diversas necesidades de la comuna, así también comprometieron un trabajo conjunto en bien de los vecinos y vecinas.

Hasta la comuna de Curacaví se trasladó la delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, para reunirse con el alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros, instancia protocolar y de trabajo para abordar las diversas temáticas en torno a la comuna.

La máxima autoridad provincial detalló que se trató de una reunión de presentación, “encuentro distendido donde conversamos sobre cómo trabajar en conjunto y las necesidades de la comunidad. Así también, acordamos apoyarlos con algunos oficios en materia de educación y la sobre matricula que tiene la comuna”.

Paralelamente, expuso que se abordó “respecto a la entrega del recurso hídrico, el cual debemos revisar. Además, quedamos de acuerdo en fortalecer y ampliar la cantidad de Gobiernos en Terreno y los servicios que la delegación está llevando hacia la comuna”, reunión que calificó de positiva donde se logró varios acuerdos y se comprometió un trabajo en conjunto en bien de los vecinos y vecinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS