Lunes, Febrero 26, 2024

Delegación Provincial de Melipilla cuenta con nuevo delegado subrogante

MELIPILLA.- Se trata del actual Seremi de Justicia, Jaime Fuentes, quien estará subrogando momentáneamente a la delegada titular Sandra Saavedra.

Durante la jornada de este miércoles asumió como delegado subrogante de la Provincia de Melipilla el actual Seremi de Justicia, Jaime Fuentes, quien estará subrogando a la delegada titular, Sandra Saavedra.

El delegado(s) de la Provincia de Melipilla indicó estar “contento con venir a aportar con el trabajo del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, con una labor coordinada que ya llevábamos con la delegada titular Sandra Saavedra. En ese sentido, vamos a continuar con los procesos previos que se tenían, con aquellos que siguen pendientes, para poder incentivarlos, y sobre todo para mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de la provincia, así también acercar los servicios del Estado a todos y cada uno de los rincones del territorio. Vamos a continuar con la tarea desarrollada, e intentaremos dar respuesta a todo lo que necesite la ciudadanía”.

Paralelamente, el delegado(s) precisó que se continuará con la labor junto a los municipios, indicando que tomará contacto con cada edil, “para poder colocarnos a disposición de lo que se requiera, y luego realizaremos una ronda de presentación con policías y servicios públicos, para manejar un trabajo intersectorial lo más coordinado posible, que preste de mejor manera un servicio para la ciudadanía de la provincia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS