10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Delegación Provincial de Melipilla abrirá sus puertas para testeo de PCR gratuito para Vocales de Mesa

MELIPILLA.- Con el objetivo de apoyar el proceso eleccionario por Plebiscito Constitucional a realizarse el próximo 4 de septiembre del 2022, Delegación Presidencial Provincial de Melipilla abrirá sus puertas para la búsqueda activa de eventuales positivos asintomáticos de COVID-19, destinado a vocales de mesa y delegados de local de la Provincia de Melipilla.

Así lo informó la delegada Sandra Saavedra, gracias a una alianza con la Corporación Municipal de Salud de Melipilla, quien dispondrá de las unidades necesarias y el personal para la toma de muestras.

“Informar a todas las y los vocales de mesa de la Provincia de Melipilla que, entre el lunes 29 de agosto y jueves 1 de septiembre, se realizará un servicio especial gratuito de toma de muestra de PCR en nuestras dependencias de Delegación Provincial, ubicada en calle Ortúzar 336”, añadiendo que la idea es “testear antes de la elección, para que el domingo 4 de septiembre este proceso se desarrolle de la mejor manera”.

En este sentido, la autoridad expuso que entre el lunes 29, al miércoles 31 de agosto, la jornada de testeo iniciará en la mañana de 09:00 a 12:00 hrs., retomando la atención en la tarde de 14:30 a 16:30 hrs.

Asimismo, el día jueves se atenderá sólo en la mañana de 09:00 a 12:00 hrs., operativos que dispondrán por jornada con 320 kits de PCR para la atención.

ÚLTIMAS NOTICIAS