Viernes, Junio 14, 2024

Delegación Presidencial Provincial de Melipilla hace llamado a estudiantes a pegar el sello de su TNE

MELIPILLA.- Al proceso de toma de fotografías, se sumará el pegado de sello, servicio que estará disponible desde este lunes 3 al jueves 6 de abril en Ortúzar 336, de 10:.00 a 17:00 horas.

Desde este lunes 3, al jueves 6 de abril, Delegación Presidencial Provincial de Melipilla será nuevamente sede para el proceso de pegado de sello para la Tarjeta Nacional Estudiantil 2023 (TNE), servicio que se suma a la toma de fotografía.

Así lo informó la encargada territorial de Delegación Provincial de Melipilla, Marioly Guerra, quien detalló que será un servicio sólo por esta semana, con horario de atención continuado de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas de Delegación de Melipilla, ubicadas en Ortúzar 336, a pasos de Plaza de Armas.

“Como delegación presidencial provincial estamos contentas y contentos de abrir los espacios públicos para la comunidad. En este sentido, contamos con el servicio de JUNAEB, quienes están tomando el registro fotográfico para la obtención del pase escolar, a lo que se sumará esta semana el pegado de sello para la TNE”, haciendo un llamado a acercarse y no dejar el trámite para última hora.

Por su parte, la directora nacional de JUNAEB, Camila Rubio, precisó que el objetivo “es acercarnos a los estudiantes. Por ello las dependencias de Delegación Presidencial están abiertas para la toma de fotografía, y ahora van a poder ir a pegar su sello para la TNE”, recordando que el plazo para el pegado de sello culmina el 31 de mayo, “o de otra forma se les comenzará a cobrar adulto, así que aprovechen la posibilidad de tener la oficina más cerca”, indicó la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS