Viernes, Junio 14, 2024

Delegación Presidencial Provincial de Maipo mantiene trabajo territorial a la espera del reemplazante del renunciado Miguel Ángel Rojas

MAIPO.- A la espera de que el Presidente de la República, Gabriel Boric, anuncie el reemplazante del despedido Miguel Ángel Rojas en la testera de la Delegación Presidencial Provincial de Maipo (DPP), la unidad territorial mantiene las reuniones de coordinación con los distintos municipios.

Prueba de ello es la reunión que representantes de la DPP sostuvieron con la comisión de la Región Metropolitana del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), quienes explicaron los alcances del Censo 2024, que se realizará entre los meses de marzo y junio del año próximo.

En el cónclave participaron también Carabineros de Chile, representantes de los alcaldes de San Bernardo, Buin, y Calera de Tango, y el edil de Paine, Rodrigo Contreras, quienes coordinaron las acciones que se deberán tomar antes y después del Censo.

Por otro lado, también visitó la DPP de Maipo la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de San Bernardo, quien conversó con la encargada territorial Violeta Vidaurre sobre los próximos Gobiernos en Terreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS