12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Delantero de Deportes Melipilla reconoce pelea con compañero de equipo

MELIPILLA.- Deportes Melipilla ha vivido sus días más difíciles del último tiempo. El lunes se consumó su descenso a la Segunda División Profesional y en los días previos una pelea entre dos jugadores enrareció aún más el ambiente. Luis Valenzuela y Diego Alvarado llegaron a los golpes y el delantero dio detalles del conflicto.

“No me enorgullece hablar de ese tipo de situaciones, no son parte del deporte, pero en estas situaciones las cosas se viven al límite y uno se sobrepasa. Son cosas que siempre han existido en el deporte, roces que se van de las manos. Es parte de. Cuando uno está en un momento de frustración todo se sale de control”, dijo en diálogo con el portal primerabchile.cl

“Está todo bien (con Valenzuela), son cosas de entrenamiento. Lamentablemente estábamos en una parte pública y lo vio gente que no debía. Es parte de la pasión y las ganas con que se vive esto. Cuando uno está peleando abajo, la situación es tensa y los ánimos no son los mismos y eso te lleva a cometer errores”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS