11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Dakar 2022: «Chaleco» López sigue brillando y saca más ventaja en la cima de los vehículos ligeros

NACIONAL.- Pese a que no ha ganado ninguna de las etapas, «Chaleco» López sigue siendo el más contundente y se mantiene en la cima de los vehículos ligeros del Rally Dakar 2022.

Este martes el curicano arribó a la meta en el segundo lugar, a 5 minutos, 16 segundos del ganador de la jornada, el estadounidense Seth Quintero. Este resultado le permitió al piloto nacional aumentar su ventaja en la punta de la categoría. Partió el día a 7’22» del sublíder, el sueco Sebastian Eriksson y ahora quedó 9’09» sobre el europeo.

En los quads, tras el abandono de Giovanni Enrico, Ítalo Pedemonte es la única carta chilena. Este martes finalizó en la sexta ubicación a 8’44» del ganador de la jornada, el estadounidense Pablo Copetti. En la General, Pedemonte está 8°, a 1 hora 8 minutos del puntero que es el propio Copetti.

En camiones, Ignacio Casale sigue dando lucha arriba. Este martes terminó sexto y está séptimo en la General, a 57 minutos del líder. En tanto, César Zumarán en las motos, después del accidente con De Villiers, terminó 96 este martes a más de una hora del ganador del día. John Medina lo hizo en el puesto 108.

ÚLTIMAS NOTICIAS