Domingo, Mayo 26, 2024

Curacaví: Una serie de panoramas Municipales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

CURACAVI.- Numerosas actividades ha preparado la Municipalidad de Curacaví para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Una de ellas ocurrió el pasado miércoles con el desayuno organizado en el salón Municipal que contó con la presencia de 30 mujeres que han sobresalido en variados ámbitos relacionados con la comuna, quienes compartieron sus vivencias junto con la presencia del Alcalde Juan Pablo Barros Basso.

El viernes 10 de marzo se iniciarán una serie de Talleres de la Mujer, realizado con el apoyo de profesionales del Hospital de Curacaví. El primero se trata de los “Derechos de la Mujer, Salud Sexual y Salud Mental en la mujer mayor de 60 años”. Otros talleres se realizarán los restantes días viernes en el mes de marzo.

Además el viernes y sábado, una nueva versión de la ExpoFeria Municipal tendrán sus puestos en la Plaza Presidente Balmaceda, con los mejores productos de nuestros emprendedores y artesanos.

En tanto, el sábado habrá una serie de panoramas en la Plaza Presidente Balmaceda con el Encuentro Comunal de Mujeres. A primera hora, de 10:00 a 14:00 horas, varios servicios gratuitos estarán a disposición de las mujeres que lleguen al lugar, entre ellos peluquería, podología, Masoterapia, Reiki, Servicio de limpieza facial, más Orientación Social. La jornada continua a contar de las 18:00 horas en el escenario central con el “Reconocimiento a las Mujeres Destacadas” de la Curacaví, acompañados por la participación de la destacada cantante local Crissna Fuentes y la presencia de los hermanos Patricio y Miguel Garcés, quienes interpretarán éxitos tanto en sus actuaciones anteriores como también en la Televisión.

Una serie de actividades pensando en la mujer curacavinana. Y todos ellos son gratuitos.

ÚLTIMAS NOTICIAS