Viernes, Junio 14, 2024

Curacaví: ¡Un nuevo hito para la comunidad de Quebrada Honda con Inauguración de Multicancha!

CURACAVI.- El 13 de septiembre, se inauguró la esperada Multicancha Quebrada Honda, un proyecto que busca impulsar la vida sana y el deporte en el sector.

En el año 2021, se comenzó este sueño, y aunque hubo obstáculos en el camino, el compromiso de la I. Municipalidad de Curacaví, a través de la dirección de Secpla, permitieron concluir la construcción con recursos propios.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Alcalde Juan Pablo Barros, las Concejalas Katherine de la Vega y María Arco, la Administradora Municipal Paz González Zúñiga, el director de Dideco Carlos Hormazábal, el Encargado de la Oficina de Deportes Francisco Arce, la Presidenta de la Junta de Vecinos Eugenia Gallardo, Mario Moraga como representante de la Corporación Cultural, la Presidenta del Cosoc Marianela Durán, el Encargado de Turismo Gerardo Romero y, por supuesto, nuestros estimados vecinos del sector.

Este es un espacio que ayuda la vida sana y entretención de los vecinos mediante actividades deportivas que se pueden generar en su Multicancha.

ÚLTIMAS NOTICIAS