10.5 C
Melipilla
jueves, septiembre 29, 2022

Curacaví: Seis detenidos por robo de motos en bodegas ubicadas en la Ruta 68

CURACAVI.- Luego de una persecución policial que se extendió por cerca de una hora, Carabineros detuvo a seis personas que protagonizaron el robo a la bodega de una empresa de motocicletas en Curacaví.

La situación se dio en la Ruta 68 a la altura del kilómetro 41,5. Hasta allí llegaron delincuentes en un furgón y una camioneta, con la intención de robar motocicletas.

Lo ocurrido fue denunciado por testigos a Carabineros, por lo que personal de la institución llegó al lugar y provocó la huida de los sujetos, justo cuando se encontraban cargando los vehículos.

Así, se inició una persecución que se dividió en dos. El furgón utilizado en el ilícito fue llevado hasta la Cuesta Barriga, donde fue interceptado por uniformados y se recuperaron dos motos.

En tanto, la camioneta llegó hasta la Villa Francia, en Estación Central, donde se recuperaron tres motos y se detuvo a un adolescente de 15 años.

Todo el procedimiento, que incluyó el lanzamiento de las motos robadas para impedir ser alcanzados y que también tuvo el protagonismo del helicóptero de Carabineros, permitió detener a seis personas. Lo robado fue avaluado en $9 millones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Oktoberfest vuelve a Malloco después de dos años de ausencia

MALLOCO.- La comuna de Peñaflor tendrá de regreso el Festival Oktoberfest, evento musical y culinario que estuvo ausente durante dos años debido a la...

Precio de las bencinas aumenta en 9,7 pesos por litro desde este jueves

NACIONAL.- La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el precio de las bencinas vuelve a aumentar este jueves 29 de septiembre. La compañía petrolera...

Millonario robo a conductor de camión repartidor de gas en San Pedro

SAN PEDRO.- Carabineros de la Tenencia de San Pedro se encuentran investigando un violento asalto sufrido por el conductor de un camión repartidor de...

Presidente Gabriel Boric encabeza conmemoración del Día Internacional del Turismo en Pomaire

MELIPILLA.- El Presidente de la República, Gabriel Boric, encabezó la celebración del Día Internacional del Turismo en la localidad de Pomaire. La actividad, bajo...