10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Curacaví recambia sus luminarias las cuales alumbran más y ahorran energía

La I. Municipalidad de Curacaví informa a la comunidad sobre la instalación de luminarias al interior del paso bajo nivel de Lo Águila y el sector Las Rosas, el cual es financiado con fondos propios y ejecutado a través de la Empresa de mantención de alumbrado público Ergonova.

Curacaví recambia sus luminarias las cuales alumbran más y ahorran energíaEstos trabajos responden a una preocupación constante del municipio de otorgar mayor seguridad a los vecinos, sobre todo para quienes transitan de noche por estos lugares. A esto se suma el recambio de luminarias de la comuna, proyecto creado y presentado por la I. Municipalidad de Curacaví y Financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, a través del fondo de Compensación Transantiago. El proyecto, “Adquisición de luminarias de alumbrado público etapa 1 Curacaví”, contempla el cambio de los brazos y luminarias del antiguo parque lumínico de luminarias de Sodio por Luminias LED de última Tecnología en ahorro de diversas Potencias.

Los lugares donde se hará el cambio son:

Santa Inés – Pataguilla interior – Sector Challaco – Fernando Ojeda – Javiera Carrera – Los Canelos – Los Patriotas – Manuel Larraín – Miraflores – La Capilla – Ruta G-68 – Pataguilla – Camino Las Rosas – Cuyuncaví – German Riesco – Las Rosas – Presbítero Moraga Sur – Presbítero Moraga – Capitán Ignacio Carrera Pinto – Ambrosio O´higgins – Camino Principal de Lo Aguila – Camino Los Eucaliptus.

Los trabajos se iniciaron la tarde del viernes 17 de noviembre en la Avenida Ambrosio O’Higgins, desde la municipalidad al poniente (Estero Puangue).

ÚLTIMAS NOTICIAS